top of page
  • Writer's pictureEugenia Sestini

¡Bienvenidos! ¡Qué bueno verlos por acá!

Updated: Jul 28, 2020


¡Bienvenidos! Me encanta que hayan venido a este espacio.


Little Writers 365 (algo así como Escritorcitos 365) es un proyecto de un año cuyo objetivo es darles a sus hijos más oportunidades de escribir. También va a ser una gran oportunidad de aprendizaje para mí, a través de sus historias y de la mirada de los expertos en escritura y educación que voy a entrevistar este año.


El sitio funciona así: cada semana, voy a publicar algunos tips para que puedan apoyar a sus hijos en el proceso de escritura. También voy a publicar algunas frases para empezar una historia de ficción o un texto de no ficción. Por último, voy a publicar una imagen. Cada semana encontrarán nuevos tips, oraciones y fotos, así que a fin de año tendrán más de 100 elementos para arrancar una historia.


Esto no quiere decir que para participar haya que escribir cada día o cada semana. El blog es simplemente un recurso cuando necesiten ideas.


Por ahora no tengo trucos de magia para que las historias se escriban solas, pero las diferentes publicaciones pueden inspirar a los chicos y estoy seguro que ellos, con la magia que llevan dentro, van a sorprenderlos con sus historias.


Todos llevamos historias increíbles en nuestro interior, esperando salir a la luz.

¡Los espero a mediados de septiembre para empezar a recorrer este camino!

Recent Posts

See All
bottom of page